romance No hay más de un misterio

¿Quieres ser diferente del resto cuando solicites trabajo? ¿Quieres demostrar que sabes departir castellano u otros idiomas más allá del papel? ¿quieres demostrar muchas otras de tus cualidades como tu creatividad y otros conocimientos como las nuevas tecnologíFigura?

Toda la noche he dormido contigo contiguo al mar, en la isla. Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño, entre el fuego y el agua.

Esparcimiento en el que los alumnos, unos en el papel de rico heredero y otros en el de diferentes ONG, deben decidir a qué institución donar una importante herencia haciendo uso del Futuro Imperfecto.

El Impulsivo quiso ser pez; metió los pies en el río. Estaba tan frío el río que pero no quiso ser pez.

La muerte de sus padres, estando exiliado, le dio al poeta un sentimiento muy crudo, lo que hizo que su poesía trascendiera mucho más. La muerte de su hija acabó por signar la poesía de individuo de los poetas más grandes de América Latina.

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca resistirá hasta el gloria lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu abandono. Eternamente en fuga como la onda... Ver mas

Ejercicios creativos destinados a trabajar la expresión verbal y escrita con los cuales se revisan los diferentes usos del presente (presente histórico, presente con valor de futuro y presente habitual y descriptivo).

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Yo, Olga Orozco, desde tu corazón digo a todos que muero. Amé la soledad, la heroica perduración de toda fe, el ocio donde crecen animales extraños y plantas fabulosas, la sombra de un gran tiempo que pasó entre misterios y entre alucinaciones, y asimismo el pequeño temblor de las bujíCampeón en... Ver mas

Sea como sea, este guineano, que llegó a España hace seis primaveras, y vive en Ciudad Efectivo se ha coronado como el poeta del nuevo milenio.

La cebolla es escarcha cerrada y insuficiente. Escarcha de tus díCampeón y de mis noches. Mira este Deseo y cebolla, hielo negro y escarcha ínclito y redonda. En la cuna del hambre mi Impulsivo estaba. Con sangre de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y deseo. Una mujer morena resuelta en espejo se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Inmaduro, que te traigo la cristalera cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus Luceros la faro del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Batín el espacio. Tu risa me hace osado, me pone alas.

pasado jueves ¿Volverán a su trabajo el militar y el Policía civil de 'La pasado jueves El posible reingreso a la actividad gremial del Miembro civil y el marcial de 'La manada' está suscitando no poca controversia luego de conocer que el Servicio de Defensa no les asigna... Televisión › La 1 › La mañana

—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la luna estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe sostener mentira.

Actividad para personarse los pronombres de OD y OI de manera progresiva, primero por separado y luego en combinación en la misma frase.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *